Si hablamos de exteriores, esta temporada el aluminio se modela adoptando formas para replicar la naturaleza. Estamos hablando de apariencias redondeadas y onduladas que pretenden imitar el medio natural.
Los tejidos resistentes al agua y a la abrasión cobran importancia y nos permiten disponer de salones totalmente tapizados en el exterior. En cuanto a la madera, la teca sigue reinando también como gran alternativa a los nuevos materiales.
En cuanto a conjuntos de comedor el interés en la polivalencia es cada vez mayor, la capacidad de almacenaje y la organización tienen un papel protagonista. Nuestra propuesta se centra en sillas director o apilables.
Los clásicos nunca se pueden olvidar, aunque se adaptan a las nuevas tendencias, mantienen el color blanco como base pero buscando una combinación que haga cálido al conjunto. Una decisión que resulta siempre elegante y aporta un toque romántico.
Si hablamos de detalles, las maderas recicladas y la porcelana se combinan para crear ambientes con carácter. Recuperamos acabados ya casi olvidados como la rejilla.
El latón vuelve a entrar en escena con fuerza, por encima del cromo y la plata. Consigue un acabado mate que aporta calidez y rompe con el predominio de los tonos fríos en los últimos años.