Modelmon, aroma a almendro mallorquín

20 de junio de 2019

Si hay un olor que identifica a Mallorca ése es el de un almendro en flor. En Modelmon concedemos una gran importancia a todos los elementos que forman la personalidad de un hogar, también a los que resultan invisibles como el aroma.

Si hay un rasgo que define a Modelmon es su mallorquinidad. Una esencia que se nota al entrar en nuestra exposición, con esas notas aromáticas a almendro florecido. Y es que la ambientación de una casa es crucial para conseguir el máximo confort de sus residentes y la más cálida hospitalidad para sus huéspedes.

aroma a almendro mallorquín en Modelmon

Existe una gran variedad de aromatizadores en sustitución de los antiguos quemadores de esencias, aceites y velas aromáticas. Actualmente se encuentran en auge los modelos eléctricos, por encima de los de varillas o mikado, que ya no funcionan por evaporación (calor directo) y lo hacen por ionización, humificación o purificación. Además de ser mucho más beneficiosos para la salud, se integran mejor en la decoración gracias a su diversidad de formas, materiales y funciones. La mayoría de estos aromatizadores eléctricos funcionan a modo de pequeña lámpara de ambiente.

aroma a almendro mallorquín en Modelmon 2