Modelmon, un valor añadido

25 febrero, 2019

La llegada de las alfombras a nuestros hogares es uno de los clásicos del otoño. Después de un tiempo a buen recaudo, es el momento de arropar con ellas nuestras estancias para amortiguar nuestras pisadas y elevar la temperatura interior.

Las últimas tendencias se inspiran en la naturaleza y los motivos geométricos, tanto en tonalidades intensas como delicadas. Un universo a la medida de todos los estilos y bolsillos.

Modelmon un valor añadido  
Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.