Modelmon, un valor añadido: decoración que vale oro

3 julio, 2019

En este 2019 han adquirido mucho protagonismo los elementos decorativos dorados, sustituyendo a un material como el cobre.

El color oro no solo ocupa un lugar destacado en metales –como griferías, lámparas, pomos o tiradores de muebles–, si no que también lo hace en detalles y complementos elaborados en otros materiales.

decoración que vale oro

La combinación de estas tonalidades con espejos y cristalería aporta un toque retro a los espacios que recuerda a épocas pasadas.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.