En casa de Carmen

Proyecto - Arabella Park

Tipo de inmueble

Piso urbano

Desafío

Reforma de los espacios interiores mediante la colaboración en el servicio de decoración integral

Este proyecto es el resultado de la colaboración entre Modelmon y la clienta a lo largo del tiempo en la reforma de su hogar. La vivienda contaba con una serie de piezas que se querían conservar, y gracias a una estrecha cooperación con la clienta se fueron incorporando nuevos elementos y decorando los diferentes ambientes de la casa.

Cada espacio fue concebido de manera integral, poniendo especial mimo en la selección de papeles pintados de las paredes, cortinajes, cuadros y alfombras para remarcar la sensación de calidez.

Todo ello con un mismo objetivo: conseguir una vivienda práctica y elegante.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.