En casa de Laura

Proyecto - Es Garrovers

Modelmon ha tenido el placer de participar en la decoración de esta vivienda de obra nueva en la zona de Es Garrovers. Se trata de una construcción que incorpora todo tipo de detalles estructurales. Sus propietarios, gracias a su experiencia y gusto, han sabido crear un espacio funcional, moderno y a la vez muy acogedor.

Modelmon ha colaborado en el salón-comedor, el dormitorio principal y la amplia terraza. La gran estancia central de la vivienda constituye el corazón de la vivienda. Es una zona diáfana y a la vez claramente diferenciada en cocina, comedor y salón. Cada ambiente delimita el espacio sin crear ninguna barrera visual. La gran mesa de comedor y el sofá rinconera son los ejes sobre los que se decora el espacio. El mueble tv y aparador son las piezas de coordinación para unificar ambientes.

El dormitorio principal cuenta con una amplia cama tapizada de pata alta, para aportar un toque más moderno y unas mesitas suspendidas. La terraza es otro de los elementos principales de la vivienda. Un conjunto en aluminio y cuerda sintética aporta comodidad y un toque más acogedor a las piezas.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.