En casa de Xisca

Proyecto - Cala Figuera

Objetivo

Primera fase del proyecto de reforma integral de interiores y exteriores de una casa de verano.

En casa de Xisca comprobamos cómo la aplicación de nuestros valores transforma un espacio. Modelmon realizó un servicio integral comenzado por trabajos de reforma para el rediseño de estancias.

El objetivo: conseguir una distribución más diáfana dando protagonismo a la luz natural, los colores cálidos y el mar de fondo. Acompaña una decoración basada en la combinación de muebles de madera envejecida y elementos decorativos en vidrio, al igual que la iluminación. Adquieren relevancia todas las piezas de textil, desde los cortinajes en degradados hasta los cojines y complementos de la ropa de cama. Un proyecto de interiorismo global que parte de un proceso de reforma inicial y que termina con la intervención de Modelmon resaltando el papel del mar y la luz natural.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.