Proyecto en colaboración con Construcciones Vidal

Proyecto - Gènova

Os presentamos una nueva colaboración con Construcciones Vidal. En esta ocasión de trata de un duplex con vistas a la bahía de Palma. En una planta noble encontramos con salón, comedor, cocina y dormitorio en suite. La planta superior cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite,  dos habitaciones y un baño.

Al entrar en la vivienda nos encontramos con una gran espacio abierto presidido por los sofás y la mesa de comedor. Son 3 piezas en tonos claros que estructuran toda la planta noble. Las piezas grandes siempre en tonos neutros van acompañadas por notas de color, en este caso destacan los rojos y negros. Colores sobrios y elegantes que aportan elegancia y serenidad al ambiente. También hay espacio para elementos más especiales, como las 3 esculturas con materiales reciclados distribuidas por la cocina y salón o los pedestales en nogal macizo y mármol del salón. Piezas que marcan la diferencia en espacios abiertos.

Todos los dormitorios están vestidos con camas dobles y acompañados por complementos en diferentes colores y texturas. El dormitorio principal sigue la misma línea cromática que el salón-comedor para resaltar su carácter principal. El resto de las habitaciones combinan colores desde el amarillo al rosa palo para ofrecer una alternativa más fresca y divertida en estos espacios secundarios.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.