Proyecto en colaboración con Construcciones Vidal

Proyecto - Génova

Os presentamos una nueva colaboración con Construcciones Vidal en su proyecto de Na Burguesa. Gracias al éxito de la promoción, nos han encargado un tercer piso piloto para poder mostrar a sus clientes.

La distribución de las piezas estaba muy clara desde el principio ya que había funcionado en los anteriores pisos piloto. Nuestro enfoque fue replicar la distribución y características funcionales con nuevas piezas, muy diferentes a las anteriores, para dar un aire renovado y fresco.

La pieza principal de la vivienda es el amplio salón que queda abierto a la cocina y comedor, completado por la amplia terraza y sus vistas a la bahía de Palma. Hemos elegido los tonos grises como elemento conductor del espacio, salpicándolo de toques de color más intensos para darle carácter. Un sofá rinconera italiano en piel aparece en primer plano acompañado por un cuadro de Javier Mateos. El aparador de fondo es un claro ejemplo de una pieza escultura, con sus puertas recubiertas en piedra viva. La mesa comedor también está escoltada por una obra de Jaime Jurado.

El dormitorio principal junto con el vestidor es una invitación al descanso absoluto. Unas piezas en madera de roble teñido en color ceniza para aportar un toque de calidez al espacio, son el escenario perfecto que precede las grandes vistas a la bahía.

Los dos otros dormitorios están completamente equipados con camas de matrimonio y todo tipo de complementos.

La terraza principal cuanta con zona de comedor y de estar. Todo son piezas en aluminio aptas para uso exterior durante todo el año. También es así con la tapicería, realizada toda en tejido waterproof.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.