Proyecto en colaboración con Mallorca Heritage

Proyecto - Santanyí

En este nuevo proyecto es el resultado de una estrecha colaboración con Mallorca Heritage en Santanyí.

Se trata de la decoración de una vivienda de nueva construcción inspirada en el más puro estilo mallorquín. La vivienda cuenta con dos plantas y un patio con jardín, porche y piscina.

La idea principal del proyecto es preservar el estilo puro de los materiales y que las piezas fueran una prolongación de la arquitectura.

Los tonos claros en materiales naturales dominan todas las piezas. Los tres dormitorios en suite cuentan camas en lino y complementos en maderas naturales y colores neutros.

El patio es el gran elemento diferencial de la vivienda con una fantástica piscina y zona para tumbonas.

El porche cubierto con cocina integrada y una gran mesa, permite el uso durante todo el año.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.