En casa de Mercedes

Proyecto - Palmanyola

Objetivo

Un proyecto Modelmon en Palmanyola cuyo eje principal fue la combinación de piezas de distinta procedencia. Nuestra clienta deseaba mantener aquellas que procedían de una casa anterior, pero incorporando nuevos elementos.

El buen gusto de la propietaria y nuestra experiencia anterior con ella en otra vivienda previa hizo que el proyecto fluyese.

Para aportar un toque más hogareño priorizamos las piezas mallorquinas más artesanales, dotando de personalidad al espacio.

El salón-comedor está presidido por lámparas de techo de vidrio soplado y una mesa en madera de roble decapada, un material muy presente -sin decapar- en el resto del salón.

En los dormitorios dominan los colores sobrios en muebles y ropa de cama, transmitiendo equilibrio y elegancia.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.