Un proyecto Modelmon en colaboración con Construcciones Vidal

Proyecto - Centro de Palma

Piso piloto para nueva construcción de viviendas el centro de Palma.

Siempre es un gran placer contar con la confianza de la prestigiosa constructora Construcciones Vidal. En esta ocasión Modelmon ha recibido el encargo de amueblar por completo una de las fantásticas viviendas de la nueva promoción en Marqués de la Fontsanta.

La vivienda tiene su eje principal en el gran ventanal en el salón. Una fantástica apertura llena de luminosidad a uno de los grandes parques verdes del centro de la ciudad. Una vivienda ideal para urbanitas, en pleno centro neurálgico de Palma y a escasos minutos de las principales vías de acceso a la ciudad.

El amplio y luminoso salón comedor está rematado por la cocina con barra americana, pieza ideal para desayunos y comidas rápidas. La elección de materiales y acabados juntamente con las amplias vistas al parque favorecen la sensación de profundidad infinita sin perder calidez. Las 3 habitaciones y los baños están decorados combinando diferentes materiales y acabados, utilizando complementos de llamativos colores que aportan calidez y atractivo.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.