De puertas para fuera

4 mayo, 2017

Materiales sintéticos imitando fibras naturales que permiten maximizar la vida útil de los muebles de exterior. Complementos en madera de teka e iroko que aportan calidez a los espacios al aire libre. Aluminio y tejidos sintéticos similares a la piel, como el silvertex, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de terrazas y exteriores sin tener que preocuparnos por la limpieza o el mantenimiento. Compuestos totalmente resistentes a los efectos de la radiación del sol.

Los clásicos nunca mueren. Las combinaciones en forja y madera siempre resultan una apuesta ganadora en estilo y distinción. Vuelven las formas más tradicionales para dotar de calidez a los espacios, sin perder un ápice de elegancia. El aluminio se conjuga a la perfección con nuevos materiales con la finalidad de crear formas más orgánicas. Desde tejidos transpirables hasta espumas resistentes al medio exterior, conforman un organismo decorativo repleto de vida. Avances en diseño que no restan confort.

 De puertas para fuera: terrazas

De puertas para fuera: terrazas

De puertas para fuera: terrazas

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.