Very Peri, el color del año para 2022

27 diciembre, 2021

A pocos días de iniciar un año nuevo, ya conocemos cuál será el nuevo color del año para 2022. Pantone ha designado el ‘Very Peri’ como el color del año que marcará las nuevas tendencias que están por llegar.

Este color se caracteriza por el tono púrpura creado por una fusión entre azul y rojo violáceo. Según Pantone, el ‘Very Peri’ simboliza una nueva luz de cara al futuro que está por venir en 2022. Decorar los espacios interiores con el color ‘Very Peri’ desprenderá una actitud alegre y animada de nuestros hogares para un año que se buscará inspiración en creatividades y esperanza para estos tiempos.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.