La brisa del verano llega con las nuevas propuestas de decoración de terrazas. 

15 mayo, 2020

¡Disfruta de la vida al aire libre esta temporada primaveral y la estival que ya está aquí!

Te invitamos a imaginar un agradable momento de verano en una terraza al aire libre. El momento lo escoges tú, ¿sería una mañana, una tarde, quizás el atardecer o la silenciosa noche?

Te dispones a salir y la terraza está lista para que la disfrutes. Según el momento del día que escojas la contemplación de los colores será distinta, lo que permanecerá impasible al paso del tiempo será la textura de los materiales del sillón en el que estés sentado o la sensación de frescor del vaso que elijas para tomar aquello que más te apetezca.

¿Será de ratán el conjunto de mobiliario en el que disfrutes de tu momento al aire libre? Los materiales como el ratán son resistentes, flexibles y de gran belleza natural que invitan a disfrutar de placenteros instantes.

Si te decantas por conjuntos de terraza de estructura de aluminio y acabado en cuerdas de poliéster, sentirás la brisa marina más cerca que nunca. Las posibilidades que ofrecen las fibras naturales, sintéticas o los tejidos multifibras acolchados abrirán un mundo de posibilidades infinitos a tu disfrute. No nos olvidamos de nuestra querida madera y hierro, cuyos caracteres seguro que siempre están presentes en tus elecciones.

Si la hora de comer es tu preferida, la mesa estará decorada con delicadas vajillas de cerámica de color blanco y motivos marinos azulados, o bien toques verdes o rosados si te imaginas tu terraza en el campo.

Después de la merienda, comida o cena en tu terraza, querrás estar sentado cómodamente y seguramente te encantará recostarte sobre cojines, cuyos motivos te sabrán a verano gracias a sus estampados o a la mezcla de colores que habrás elegido.

Los objetos decorativos como los faroles de fibra natural, de ratán, de madera o de metal crearán un ambiente único y serán más protagonistas en el atardecer y al desaparecer el sol. Las cestas, los maceteros o los centros de mesa, las fuentes... ¿los habrás elegido de un color acorde con el resto de decoración o habrás preferido crear tu combinación preferida? ¿Quizás multicolor?

Balancearse suavemente, siguiendo la brisa marina o del campo mientras cierras los ojos y disfrutas de los sonidos propios del lugar, será posible si en tu terraza has reservado un lugar para un balancín. Pieza exclusiva y muy contemporánea a la vez utilizada desde siempre. Se trata de una cómoda elección para el máximo relax.

¿Te has imaginado por un momento estar en tu terraza preferida?

En Modelmon estaremos encantados de aconsejarte en tus proyectos para que disfrutes en la terraza de tus sueños.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.