La importancia de los detalles y de la comodidad en tu hogar

28 diciembre, 2020

El invierno invita a estar recogidos en casa y disfrutar de los pequeños placeres que nos regala nuestro hogar.

Ante la situación actual, nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene la comodidad en cada una de las zonas de nuestra casa. El año que dejamos atrás seguramente ha sido el que nos ha mantenido más tiempo en la sala de estar, dormitorio o comedor y de esa convivencia con cada objeto hemos aprendido a apreciar lo que tenemos todavía más que antes.

Hemos descubierto que aquellos decorativos cojines, además de ser bonitos, resultan más cómodos de lo que pensábamos, que aquella lámpara que teníamos en ese rincón es la que crea el ambiente más cálido y acogedor, que aquella vela que no habíamos encendido en años nos embriaga con su aroma… y así con muchísimos objetos y detalles que están presentes en nuestro hogar.

Hemos convivido con objetos que quizá durante mucho tiempo han pasado desapercibidos y durante estos últimos meses nos han recordado a aquella persona cercana que nos lo regaló y han dibujado una sonrisa en nuestro rostro. Seguramente en tu hogar has tenido que adaptar la ubicación del mobiliario, dedicando un espacio para una mesa de escritorio en la que poder situar todos tus objetos de trabajo y crear así un ambiente adecuado para teletrabajar, ¿verdad? No es sencillo pero sí posible y en la comodidad radicará tu bienestar y que te sientas a gusto al cumplir con tus obligaciones laborales.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, seguro que los deseos de todos se centrarán en la salud y el bienestar de los que más queremos, también en aquellos detalles que hagan de nuestro hogar un lugar más especial y en el que nos encante estar.

En Modelmon nos encanta ser partícipes de vuestra comodidad, por ello en nuestros proyectos siempre tenemos muy presente cómo es el día a día y la vida en el hogar de quienes conviven a la hora de diseñar los espacios.
Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.