Modelmon asiste a la Feria Internacional del Mueble de Valencia para analizar las nuevas tendencias

30 septiembre, 2019
Modelmon en Feria Internacional del Mueble de Valencia

Feria Hábitat, la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia celebró su 55ª edición del 17 al 20 de septiembre pasados. En la cita estuvo presente Modelmon para estudiar las nuevas tendencias en mobiliario e interiorismo, con la intención de buscar ideas e inspiración para seguir innovando tanto en la exposición de su tienda, como en los servicios de decoración a medida para particulares, empresas en general y agencias inmobiliarias en particular.

Más de treinta mil visitantes en su primer día han visitado esta feria a la que han acudido compradores internacionales procedentes de más de setenta mercados diferentes. El espacio de exposición está compuesto por tres pabellones con propuestas de mueble contemporáneo del más alto nivel.

Modelmon en Feria Internacional del Mueble de Valencia 2019

El evento ha doblado también su oferta de diseño y vanguardia con respecto a años anteriores, algo muy valorado por el gran número de interioristas, decoradores, diseñadores y profesionales del contract que han participado no solo como visitantes sino como parte activa del medio centenar de conferencias, charlas, encuentros y mesas redondas programadas de martes a viernes.

Nuevas tendencias han recibido un protagonismo especial en Feria Hábitat, como es el caso de del concepto de industrialización de las viviendas de lujo, de la mano de la firma InHaus, la nueva generación de textiles y materiales sostenibles, con una interesante conferencia impulsada por los editores textiles valencianos Equipo DRT o la prospección de las tendencias de futuro de Pepa Casado y su consultora Future-A.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.