Modelmon ha tenido el placer de participar en la decoración de esta vivienda de obra nueva en la zona de Es Garrovers. Se trata de una construcción que incorpora todo tipo de detalles estructurales. Sus propietarios, gracias a su experiencia y gusto, han sabido crear un espacio funcional, moderno y a la vez muy acogedor.
Modelmon ha colaborado en el salón-comedor, el dormitorio principal y la amplia terraza. La gran estancia central de la vivienda constituye el corazón de la vivienda. Es una zona diáfana y a la vez claramente diferenciada en cocina, comedor y salón. Cada ambiente delimita el espacio sin crear ninguna barrera visual. La gran mesa de comedor y el sofá rinconera son los ejes sobre los que se decora el espacio. El mueble tv y aparador son las piezas de coordinación para unificar ambientes.
El dormitorio principal cuenta con una amplia cama tapizada de pata alta, para aportar un toque más moderno y unas mesitas suspendidas. La terraza es otro de los elementos principales de la vivienda. Un conjunto en aluminio y cuerda sintética aporta comodidad y un toque más acogedor a las piezas.