En este nuevo artículo presentamos un proyecto integral de decoración de un maravilloso piso en Son Rapinya con una impresionante panorámica sobre la bahía de Palma. La vivienda ha sido sometida a un gran proyecto de reforma y reestructuración de espacios. Cuenta con una nueva distribución diáfana que conecta salón, comedor y zona de despacho. Con esta reforma también se ha creado un espacio multifuncional en el dormitorio principal, con vestidor, baño y sala privada.
En este proyecto se ha buscado el equilibrio entre piezas ya existentes y nuevas. Los clientes también cuentan con una extensa colección de arte para vestir las paredes. La introducción de las piezas nuevas está orientada a ensalzar el carácter de las ya existentes, a la vez que dar un toque actual a los espacios.
El gran salón-comedor a dos alturas está distribuido en 4 zonas diferentes. La zona de comedor está presidida por una mesa en Crystalart, novedad absoluta en materia de superficies, y por una vitrina expositora con aplicaciones en talla. Los dos salones combinan diferentes materiales y colores para marcar espacios y delimitar ambientes. También encontramos una pequeña zona de trabajo.
La cocina, de la empresa Santos, se ha convertido en todo un punto de encuentro en la vivienda. De líneas rectas y puras, es todo capacidad. Todo el espacio se ha diseñado para optimizar el almacenaje de manera elegante. Todo un acierto.
El dormitorio principal también refleja está unión entre piezas existentes y nuevas para aportar modernidad a la vez que calidez.