Somos expertos en proyectos integrales de interiorismo

13 noviembre, 2019

El diseño de interiores cumple una misión determinante si logra dibujarnos una sonrisa en la cara cada vez que giramos la llave en la cerradura de nuestra casa. El hogar debe convertirse en un catalizador de estados de ánimo, ayudándonos a mostrar lo mejor de nuestra personalidad.

Uno se puede preguntar por qué es importante un proyecto de interiorismo. A continuación, damos unas cuantas claves:

  • La decoración del hogar influye directamente en nuestro bienestar y estado de ánimo.
  • La distribución de los lugares comunes estimula nuestra socialización y nos convierten en el mejor anfitrión.
  • El color y los materiales de nuestros rincones privados son responsables del confort y descanso de cuerpo y mente.
  • La disposición de los elementos y la incidencia de la luz en las áreas de trabajo, favorecen nuestro rendimiento.
  • El uso de tecnologías sostenibles que permiten el ahorro y la reutilización de recursos, así como la integración de energías limpias, son otros de los elementos a tener en cuenta.

En Modelmon llevamos a cabo la ejecución de servicios integrales de decoración, que resultan de gran utilidad a la hora de redondear proyectos de mobiliario y decoración tradicionales.

Completamos nuestra propuesta ofreciendo servicios auxiliares realizados por profesionales del hogar como son pintura, carpintería, herrería y demás especialidades del sector. También contamos con servicio de transporte propio, con la intención de proporcionar una atención integral que abarque, de inicio a fin, la transformación completa de un espacio.

Desde hace más de 80 años, en Modelmon realizamos proyectos de interiorismo personalizados, con la máxima calidad del producto y un trato al cliente excelente. Cuidamos cada detalle para que su experiencia sea completa. En nuestra exposición, compuesta por la mayor variedad de muebles y complementos para interior y exterior, disponemos de piezas únicas que permiten crear atmósferas especiales. Piezas modernas, clásicas y rústicas que diseñan rincones únicos que sirven de inspiración para vestir cualquier espacio.

La tienda Modelmon ofrece ese concepto de estilo de vida a partir de la decoración. Una atmósfera familiar acoge al visitante a su llegada, que se encontrará con un equipo atento y predispuesto a dar soluciones a todas sus necesidades con nuestro método: “Como tú quieras”.

Suscribirme al newsletter

Apuntate a nuestro boletín

Al suscribirte te haremos llegar ideas y tendencias en decoración así como algunos proyectos que hemos desarrollado.

* Antes de facilitarnos su correo electrónico debe leer la siguiente información básica sobre protección de datos: el responsable del tratamiento de los datos es Muebles Modelmon. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento, utilizando los mecanismos puestos a su disposición en cada correo. No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como también dispone de otros derechos que vienen especificados en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos, accesible en la Condiciones legales publicada en esta Web.